Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

FORMA DE AUMENTAR LA SENAL DE WIFI PARA TU ANDROID

FORMA DE AUMENTAR LA SENAL DE WIFI PARA TU ANDROID
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos aumentar la senal de wifi para android?

Todos en algún momento hemos pasado por los problemas de señal wifi hacia nuestro teléfono android, por lo que nos atrasa cualquier actividad que estemos realizando con nuestro dispositivo.

De alguna u otra forma estamos en constante utilización del internet, pero no siempre tenemos la posibilidad de tener una buena señal, por lo que a continuación les presentaremos una forma de aumentar la señal y así resolver este problema.

FORMA DE AUMENTAR LA SENAL DE WIFI PARA TU ANDROID

Pasos para aumentar la señal de wifi para el android

  • Primero debemos verificar si nuestro dispositivo se le puede extraer la tapa trasera, ya que vamos a realizar un trabajo externo en el teléfono.
  • Debemos tener varios objetos a mano como son: tirro ancho y una hojilla. Pendiente utilizar la hojilla con un guante de goma o tela gruesa para poder manipular sin peligro la hojilla.
  • A continuación debemos verificar donde se encuentra la antena wifi de nuestro dispositivo, en la mayoría de las ocasiones se encuentra en la parte trasera superior.
  • Procedemos a colocar la hojilla justo al nivel de la antena de wifi, pero pegándola con el tirro en la tapa, de manera que esté justa y logre tener una buena recepción.

Conclusión y resumen

El objetivo principal es aumentar la señal del internet y esta manera aunque un poco extraño, ha demostrado ser una forma creativa de mejorar la señal, sin embargo solo es posible en dispositivos que contengan la tapa trasera extraíble.

Los invito a que lo pongan en práctica, pero teniendo el mayor control y seguridad posible al utilizar los materiales indicados.

Si te ha gustado este truco o forma no olvides compartirlo con tus amigos o familiares en las diferentes redes sociales, así como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php