Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

FORMAS DE AHORRAR DATOS EN EL ANDROID

FORMAS DE AHORRAR DATOS EN EL ANDROID
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos ahorrar datos en nuestro android?

Por lo general todo usuario que ocupe algún plan en una de las empresas proveedora de servicios, tienen un limitado sistema de megas, que en muchos casos no es suficiente, por lo que es importante buscar la manera de ahorrar datos y alargar la vida del plan.

Ahorrar datos es uno de los objetivos que buscamos con nuestro android, por lo general corremos a sitios donde exista wifi, para poder desconectar estos datos y alargar la vida de los megas.

FORMAS DE AHORRAR DATOS EN EL ANDROID

Sin embargo en muchas ocasiones no es suficiente, pero aquí les traemos una de las formas para ahorrar estos datos y así organizar mejor estos sistemas de megas que en ocasiones nos limita.

Pasos para ahorrar datos en nuestro android

  • Principalmente debemos ir a la configuración, escogemos el punto de “uso de datos”, en esta nos van aparecer todas las aplicaciones que estamos utilizando por el momento.
  • Todas estas aplicaciones están consumiendo los megas, sin saberlo, por lo tanto debemos restringir estas opciones de la siguiente manera. Simplemente escogemos la que nos vamos a utilizar al menos durante el día, le damos clic y nos dará la opción directa de restringir esa aplicación.
  • Todas las opciones que escojamos y que hayamos restringido, solo se irá a reponer, cuando estés en un área con wifi, de manera que así empezaremos a organizar y ahorrar megas.

Resumen y conclusión

Este es una de las orientaciones que iré planteando para que logres ahorrar megas y así el plan que hayas escogido pueda ser mejor utilizado y organizado, para que no te quedes sin megas cuando más lo necesites.

Es importante verificar las aplicaciones que sean sumamente importante para mantenerlas conectadas con el plan que tengamos, ya que nunca es tan clara la forma de consumo que nos ofrecen las empresas de servicios u operadoras.

Si te ha orientado este post, no olvides compartirlo en twitter, google+  y facebook, así como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php