Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

FORMAS DE COLOCAR TONOS DE LLAMADAS DISTINTAS DE CONTACTOS

FORMAS DE COLOCAR TONOS DE LLAMADAS DISTINTAS DE CONTACTOS
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo colocar tonos de llamadas en diferentes contactos?

En muchas ocasiones nos preguntamos cómo podemos configurar nuestro dispositivo móvil o en cualquiera celular, que suene con tonos de llamadas distintos cada vez que nos llame cualquier contacto.

Lo bueno es que si se puede colocar diferentes tipos de tonos de manera fácil y rápido, mediante unas aplicaciones que más adelante les ampliaremos.

Con estos tonos tendremos la oportunidad de colocar los que más nos llame la atención y así poder diferenciarlos de manera rápida solo con escucharlos, una vez que cualquier contacto realice una llamada.

A continuación les detallaremos como poder colocar estos tonos de manera rápida y sin necesidad de hacer grandes configuraciones.

Pasos para colocar tonos de llamadas en tu dispositivo

  • Primeramente debemos utilizar algunas aplicaciones, una de ella lleva por nombre “Zedge”, aquí vamos a encontrar unas series de opciones, como ejemplo tono de llamada o de mensaje, pero para este caso nos enfocaremos en el tono de llamadas.
  • Una vez abramos la aplicación tendremos la oportunidad de escoger entre la gran variedad tonos el que más nos guste. Si abrimos uno de estos y lo escuchamos, luego debemos descargarlo y le damos clic en el botón de guardar en el teléfono.
    FORMAS DE COLOCAR TONOS DE LLAMADAS DISTINTAS DE CONTACTOS
  • Nos vamos al explorador de archivo, justo donde dice “tarjeta SD”, para verificar el ringtone que hemos guardado. Pero primero debemos irnos directamente a la carpeta que la app “Zedge” y clic en ringtone.
  • Allí vamos a ver  todos los tonos de llamadas que hemos guardado. Se recomienda escoger todos estos repiques, copiarlo y guardarlo en nueva carpeta, le colocamos el nombre con el cual lo queremos identificar y así tener una mejor organización de nuestro archivo.
  • Ahora para poder personalizar cada una de estos ringtone, debemos descargar otra aplicación que lleva por nombre “Randtune”, lo descargamos y procedemos a iniciar en esta sección.
  • En el vamos a encontrar una serie de opciones, una de ella es “add playlist”, donde vamos a colocar cualquier nombre que nos sirva para poder archivarlo de forma organizada.
  • Una vez que confirmemos el nombre guardado, nos vamos al símbolo de (+), para que nos abra dos opciones que son “add folder” y “add single file”.
  • Escogemos “add folder”, y buscamos la carpeta nueva de ringtone que hemos creado, la escogemos y hacemos clic donde dice “seleccionar directorio”. De una forma sencilla se nos cargarán todos los ringtone que ya hemos preestablecido.

Finalmente

El objetivo final de esta herramienta es no mantener el mismo tipo de tono cada vez que nos llamen, por lo que cada vez que cualquier contacto quiera realizarnos una llamada, esta de manera automática irá cambiando dependiendo de las cantidades de repiques ya escogido y configurado.

Espero les haya servido de orientación y compartan esta información en las diferentes redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php