Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

FORMAS DE LOCALIZAR TU ANDROID PERDIDO

FORMAS DE LOCALIZAR TU ANDROID PERDIDO
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos localizar nuestro android perdido?

Localizar un dispositivo android perdido, siempre va a depender de la forma como lo hemos extraviado, sin duda alguna siempre habrá la posibilidad de perderlo, por medio de un robo, dejarlo en un sitio y no recordadar donde entre otras. sin embargo y gracias a la tecnología existen las formas localizar el android si lo perdemos.

Existen varias opciones para poder localizar el android perdido, en este caso es por medio de una aplicación que ya viene de fábrica en todos los android, como también existe otra aplicación, pero que es necesario instalarla.

FORMAS DE LOCALIZAR TU ANDROID PERDIDO

Métodos para localizar nuestro dispositivo android

  • Primero debemos entrar en la plataforma de google y colocar en el buscador “administrador de dispositivo google” y le damos clic al primer resultado que nos aparezcan.

 

  • Nos va a lleva a una página de google que desde el principio debe estar vinculada a nuestra cuenta de gmail y es la misma que utilizamos para nuestro play store cuando abrimos la cuenta.

 

  • Nos abrirá una página con la imagen virtual de nuestro dispositivo android, que es una especie de mapa mundial, donde tenemos la opción de localización directa y podemos verificar que nos triangulará aproximadamente donde estemos.

 

  • Es importante que nuestro dispositivo tenga el acceso a la ubicación encendido, por lo que debemos ir a la opción de “ajustes avanzados” y luego “acceso a la ubicación”, donde debemos proceder a la activación del mismo, de esta manera toda funcionará sin problema.

 

  • Una vez que estemos en la zona de buscador, tendremos tres opciones de localización, una de ella es el de “hacer sonar”, que de manera automática empezará el dispositivo a emitir sonidos, luego el de bloquear, donde con una contraseña, podemos impedir el acceso a la plataforma de nuestro android y por último la opción de borrar.

 

  • Existe otra app que debemos instalarla directamente desde la play store y lleva por nombre “Prey anti robos”, la descargamos y procedemos a entrar en su plataforma.

 

  • Una de las opciones que debemos utilizar es la de “desactivar el menu de apagado”, ya que con esto en caso de robo, la persona que se ha llevado el teléfono, no podrá apagar el dispositivo de ninguna forma, es decir, quedará bloqueado para esa función, por lo que nos dará la oportunidad de localizarlo, por medio de lo indicado en lo anterior.

 

  • Si nos metemos en el buscador de google y nos vamos a la página de “Prey”, este nos abrirá su plataforma

Finalmente

Estas herramientas de app son importante en caso de pérdida o robo de nuestro teléfono inteligente, por lo que debemos tener encendido el acceso de ubicación y por último entrar a su ubicación por medio del buscador de dispositivo en google.

Si te ha servido de ayuda este post, compártelo en las diferentes redes sociales y coméntalo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php