Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

FUNCIONES DE ANDROID NOVEDOSAS

FUNCIONES DE ANDROID NOVEDOSAS
Si te gusta, compartelo!

¿Cuáles son esas funciones novedosas para android?

En los dispositivos móviles o android tenemos numerosas aplicaciones y funciones que son verdaderamente novedosas, que si sabemos utilizarlas podemos sacar ventaja dependiendo la necesidad del caso.

Estas funciones novedosas de android la vamos a utilizar en el día a día, deacuerdo a la actividad que estemos ejerciendo y así sacarle el mayor provecho a nuestros dispositivos móviles.

FUNCIONES DE ANDROID NOVEDOSAS

A continuación brindaremos algunas de estas importantes funciones, para que puedas aprovechar y utilizar cuando más lo necesites o amerites.

Funciones novedosas para android

  • Una de las mejores es cuando mantenemos pulsada la pantalla de nuestro android, sin despegarla y al mismo tiempo realizando cualquier tipo de movimiento, esta hará un acercamiento a todas las letras o imágenes que se encuentren en la pantalla.
  • Si nos vamos a la opción de “acerca del dispositivo”, podemos ver varias opciones, escogemos la que nos indica “número de compilación”, si hacemos clic de 3 a 5 veces nos va a dar una especie de conteo, hasta que nos aparezca otras opciones como por ejemplo: “opciones e desarrollador”.
  • Si hacemos clic en este último punto, nos aparecerá una serie de puntos, como por ejemplo: la depuración del USB, desactivar las animaciones, para que nuestro dispositivo sea un poco más rápido.
  • También podemos utilizar una de las opciones que para el caso de los usuarios que juegan mucho con el android, procedan a “forzar la aceleración del GPU”, para que puedan utilizar los juegos con mucha más sensibilidad al tacto.
  • Otras de las opciones que es importante resaltar, en cuanto a la pantalla de bloqueo se llama “Smart lock”, aquí podemos mejorar esta función. Para acceder a ella, una vez estemos en configuraciones, nos vamos al punto “seguridad”, luego buscamos a “Smart lock”, hacemos clic y nos aparecerá el patrón de bloqueo. Simplemente utilizamos nuestro mismo patrón, para que aparezcan algunas opciones como son: dispositivo de confianza, lugares de confianza, voz de confianza entre otros. Esto nos dará la oportunidad de colocar según el caso, permitir que nuestro dispositivo se desbloquee cuando estemos en un lugar seguro o simplemente utilizarla apenas escuche nuestra voz.

Finalmente

Estas son alguna de las funciones que traen nuestros dispositivos móviles, que son seguras y fácil de usar, pero que muchos desconocemos por cuestión bien sea de tiempo o no realizar búsquedas detalladas dentro de la configuración de nuestro android.

Espero les haya servido de ayuda, y como siempre los invito a compartir en las diferentes redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php