Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

FUNCIONES DE WHATSAPP IMPORTANTES

FUNCIONES DE WHATSAPP IMPORTANTES
Si te gusta, compartelo!

¿Qué funciones nuevas tiene whatsapp?

Whatsapp como una de las formas de mensajerías más importante de comunicación, nos trae nuevas funciones que muchos de nosotros desconocemos.

Sin lugar a duda whatsapp forma parte de nuestra cotidianidad, ya que prácticamente para todo lo usamos, bien sea para enviar un mensaje, audio o video, sin importar en qué lugar en el mundo te encuentres, solo con una conexión o wifi bastaría para usar esta herramienta tan importante.

Es importante conocer a fondo todas las oportunidades que nos ofrece whatsapp, para poder sacarle el máximo provecho y no quedarnos en el pasado con las mismas funciones básicas.

¿Cuáles son las funciones nuevas de whatsapp?

  • Para poder enviar cualquier chat por correo, es necesario irnos a la opción de los tres puntos que se encuentran en la parte derecha superior de nuestra pantalla, luego a la opción “mas” y posteriormente nos vamos donde dice “enviar chat por correo”.
    FUNCIONES DE WHATSAPP IMPORTANTES
  • En esta ventana, estaremos directamente en la plataforma de nuestro correo, y en el caso que el mensaje tenga alguna imagen o video, simplemente lo adjuntamos en la opción que aparece en la parte posterior.
  • Si queremos por ejemplo archivar conversaciones, debemos irnos a cualquiera de las que ya hemos realizado, le damos un toque sobre el mensaje y este se sombreará. Posteriormente nos vamos a una simbología que se encuentra en la parte superior de la pantalla le damos clic sobre ella y esta quedará automáticamente archivada.
  • Si queremos por ejemplo eliminar la cuenta de whatsapp, simplemente nos vamos a la opción de los tres puntos, luego a “ajustes” y posteriormente a “cuenta”, nos encontraremos la opción de “eliminar cuenta”, le damos clic sobre ella y de manera rápida quedaría eliminada.
  • Si queremos aumentar el tamaño de las letras de nuestros mensajes, nos vamos a los tres puntos, luego “ajuste” y en la opción de chat le damos un clic. Allí vamos a encontrar las opciones de tamaño de la fuente, donde debemos decidir la que mejor nos convenga.

Finalmente

Se recomienda seguir detallando todas estas opciones para poder configurar nuestro android a nuestro gusto y así mejorar nuestra eficiencia cuando necesitemos de algunas funciones principales, tales como enviar un texto, correos, videos o audio a cualquier persona, a través de las diferentes herramientas que hoy en día utilizamos de comunicación.

Si te ha gustado este post, compártelos con tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php