Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

FUNCIONES SECRETAS EN EL PLAY STORE

FUNCIONES SECRETAS EN EL PLAY STORE
Si te gusta, compartelo!

¿Cuáles son las funciones secretas en el play store?

Play store es la plataforma con mayor descargas de aplicaciones que existen en el mercado de los dispositivos móviles, sin embargo de seguro no la sabes todas, como también aquellas funciones secretas que son importantes y no la sabias.

Las funciones secretas que se encuentran en el play store, son tan importante que me dedicaré a explicar algunas de ellas y así le puedan sacar provecho.

A continuación les presentaré algunas de las funciones secretas de play store que estoy seguro que te interesarán y así puedas sacar provecho a estas importantes herramientas.

FUNCIONES SECRETAS EN EL PLAY STORE

Funciones secretas en el play store

  • Principalmente dentro de la plataforma de play store, nos vamos a la opción que se encuentra en la página origen y clic en ajustes.
  • Debemos buscar la opción de “control parental” y para eso nos mandan a colocar una clave o pin, que será nuestras claves secretas. El objetivo es no dejar en manos de cualquier persona la accesibilidad a contenidos que nos son aptos para niños o adolescente y así mantenerlos bloqueados.
  • Una vez tengamos listos nuestra clave, le damos clic en “aplicaciones y juegos”, allí nos aparecerá todas las categorías de contenido que queramos sean restringidos.
  • Otra de las funciones que debemos tomar en cuenta dentro de la plataforma de play store, es la categoría de “acceso beta”, que son informaciones de aplicaciones que aún no han sido publicadas, pero que tenemos la oportunidad de irlas probando aun sin estar completamente instalada en la comercialización de play store, entre estas podemos encontrar juegos, tareas entre otros.

Finalmente

Estas han sido algunas de las funciones secretas de la plataforma de play store y que de seguro te facilitará mantener una buena seguridad dentro de tu dispositivo store, como también  verificar aquellas aplicaciones que están en desarrollo y son útiles para ir probando.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartir con familiares y amigos en las redes sociales como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php