Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

FurryFury, puzle por turnos, llegará a Android más adelante este año

FurryFury, puzle por turnos, llegará a Android más adelante este año
Si te gusta, compartelo!

FurryFury es un luchador de arena por turnos que comparte algunas similitudes con la piscina. Si se jugara al billar con criaturas hiperviolentas en forma de bola en una mesa cubierta de púas y sustancia pegajosa. Y llegará a Android a finales de año.

El juego ha estado en Early Access en Steam durante un par de años, pero el desarrollador Demibug, que cuenta con miembros que trabajaron en The Witcher 3, ha anunciado que llegará a múltiples plataformas, incluido Android, en los próximos meses.

El juego contará con un juego multiplataforma, por lo que podrás enfrentarte a jugadores en PC, Switch e iOS desde la comodidad de tu dispositivo Android superior. Aquí tienes un tráiler.

El juego presenta un modo para un solo jugador, así como opciones multijugador 1v1 y 2v2. Puedes personalizar tus bestias favoritas, cambiar sus movimientos y potenciarlas con pociones.

FurryFury será un juego gratuito cuando se lance en Play Store, pero el desarrollador se compromete a asegurarse de que no sea rentable ganar, lo cual siempre es bueno de escuchar.

Lo mantendremos informado a medida que escuchemos una fecha de lanzamiento más concreta para el juego.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php