La startup de juegos NFT con sede en Las Vegas, Gala Games , ha reservado una cantidad alucinante de $ 5 mil millones para financiar sus esfuerzos de expansión de NFT para allanar el camino para una ráfaga de actividad no fungible durante el próximo año.
Este anuncio oportuno consolida la posición de Gala como un gran jugador en el sector de NFT, lo que da como resultado una plataforma formidable lista para llevar las NFT al siguiente nivel. En el futuro, el equipo ha revelado que utilizará los fondos para expandirse en cuatro áreas clave. Como tal, Gala ha reservado el 40 % para juegos NFT , y el resto se divide en partes iguales entre música, películas y el parque temático Gala.
Blockchain gaming studio Gala Games will allocate $5 billion to expand its NFT offerings, 2b is expected to go to gaming, 1b will be allocated for the studio’s music ambitions as well as 1b for movies. Gala theme park NFTs will pick up the remaining 1b. https://t.co/5EvlYJNWb4
— Wu Blockchain (@WuBlockchain) February 8, 2022
El presidente de Blockchain de Gala Games, Jason Brink , confirmó las cifras, quien luego pasó a explicar cómo distribuirá los fondos. Sin embargo, los detalles más finos permanecerán en secreto para el futuro inmediato, reservando información exclusiva para la “Comunidad Gala Gold”.
A pesar de esto, la fábrica de rumores ha revelado un sabroso bocado adicional de información. Si hay que creer en las fuentes anónimas, Snoop Dogg, entusiasta de NFT, liderará la carga musical de NFT , con fiestas notables que indican que lanzará su próximo álbum a través de la plataforma.
Sigue a Gala Games para más información >> Aquí
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.