Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Gala Games y C2 Ventures establecen un fondo de $ 100 millones para juegos Blockchain

Gala Games y C2 Ventures establecen un fondo de $ 100 millones para juegos Blockchain
Si te gusta, compartelo!

Gala Games y la empresa de inversión en criptomonedas C2 Ventures se han asociado para crear un fondo de 100 millones de dólares que se utilizará para invertir en desarrolladores de juegos, juegos para ganar dinero y proyectos de juegos descentralizados. El fondo también se utilizará para desarrollar entornos de metaverso y varios otros proyectos impulsados por las innovaciones de blockchain.

Según los análisis, los ingresos del sector de los juegos alcanzarán los 200.000 millones de dólares en 2024. Con esto en mente, el objetivo fundamental del fondo es apoyar a una nueva clase de desarrolladores que contribuirán a esta enorme industria a través de una nueva era de participación, Juegos entretenidos e innovadores basados en blockchain.

Gala Games también se asoció recientemente con la plataforma de intercambio de criptomonedas Huobi Games. La asociación considera que el intercambio de cifrado asume un papel de asesor, donde brindarán consejos sobre temas relacionados con el marketing, la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) y el crecimiento de la Web 3.0. De hecho, C2 Ventures fue fundada por la ex directora de inversiones en blockchain de Huobi Global, Ciara Sun, lo que infiere además que existe un profundo nivel de colaboración y ambición compartida entre las tres empresas.

La conferencia inaugural de Galaverse acaba de tener lugar en Las Vegas, un evento inmersivo de dos días para celebrar y promover el metaverso de Gala Games. El evento contó con la asistencia de más de 500 fanáticos de todo el mundo , donde pudieron disfrutar de presentaciones en vivo de artistas como Snoop Dog, Maroon 5, Kings of Leon, Arcade Fire, Steve Aoki, Alice Cooper, Billy Idol, Stone Temple Pilots, Reyes del Caos y más.

El equipo de Gala Games anunció en la reunión la expansión de su franquicia ‘Walking Dead’, la introducción de la IP original ‘Last Expedition’ del desarrollador AAA Certain Affinity en los juegos de cadena de bloques y su nueva asociación con las leyendas de la industria Peter Molyneux y Will Wright.

Seguir Juegos de Gala >> Twitter

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php