Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Game Storm Studios llama a la caballería Ready Games

Game Storm Studios llama a la caballería Ready Games
Si te gusta, compartelo!

El desarrollador líder de juegos centrados en dispositivos móviles, Game Storm Studios , ha anunciado su llegada inminente a la arena Web3, todo gracias a las operaciones altamente eficientes y hábiles de la plataforma de transición blockchain, Ready Games Network .

A través de esta nueva y poderosa colaboración, Game Storm integrará dos de sus títulos más populares con tecnología blockchain. Por lo tanto, ver las populares escapadas animales ‘US Police Dog Chase’ y ‘Pet Cat SIMs’ llegan a la esfera Web3, y ambas representan dos gigantescas aplicaciones móviles con una base de usuarios diaria combinada de 250k jugadores y más de 15 millones de descargas entre ellas.

El grado actual de tecnología blockchain que llega a los dos títulos aún no está claro. Sin embargo, todos los indicios apuntan a avatares NFT y compañeros respaldados por una economía basada en fichas, lo que proporciona una capa adicional de inmersión e interactividad en la que los jugadores pueden quedarse atrapados.

Toda esta magia basada en blockchain viene de la mano del equipo altamente eficiente de Ready Games. Una máquina bien engrasada, que se especializa en la implementación rápida de tecnología Web3 en títulos centrados en dispositivos móviles. Con su amplia base de conocimientos, su infraestructura optimizada y su ejército de 40.000 evaluadores beta, pueden integrar la dinámica de Web3 en un título existente en menos de 30 días, todo mientras cumplen con los últimos servicios de Google y Apple.

Echa un vistazo a Ready Games Network >> Aquí

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php