Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Genshin Impact llegará a la tienda de Epic Games la próxima semana

epic
Si te gusta, compartelo!

Genshin Impact ha estado disponible para PC desde su lanzamiento, pero nunca a través de Epic Games Store. Dicho esto, tampoco está disponible a través de Steam. Aunque puede agregarlo a su biblioteca de Steam si lo desea.

Sin embargo, a partir de la próxima semana, Genshin Impact estará disponible para descargar e instalar a través de Epic Games Store. Esta es una gran victoria para Epic, ya que Genshin Impact es un juego bastante popular y no está disponible en el mayor competidor de Epic, Steam. Puede instalar fácilmente el cliente de PC normal desde el sitio web de Genshin Impact. Pero con la disponibilidad en Epic Games Store, los jugadores pueden tener todo en un solo cliente.

Obtener el juego de Epic también tiene otro beneficio, ya que miHoYo otorga un bono a las personas que descargan el juego usando un código único. Sin embargo, obtener este bono en el juego solo está disponible por un tiempo limitado. Por lo tanto, los jugadores deberán utilizarlo lo más rápido que puedan.

Genshin Impact llega a Epic Games Store el 9 de junio

El 9 de junio es un gran día para Genshin porque llegará a Epic Games Store en esa fecha y recibirá el gran parche de contenido 1.6. Que tiene muchas cosas interesantes que se agregan, incluido un nuevo personaje Samurai que conduce a la historia de la ciudad principal, Inazuma, que se agregará en una actualización posterior.

Para los jugadores, a partir del 9 de junio, cuando el juego se lance en el cliente de PC de Epic, el uso del código de canje “GenshinEpic” generará algunas recompensas en el juego. No se menciona lo que contiene este bono. Pero probablemente será una combinación de la moneda principal del juego, Primogems, y algunos otros elementos y / o materiales.

Tampoco se menciona una fecha de finalización específica para usar el código de canje. Solo que solo está disponible por tiempo limitado.

Si quieres dar un salto en las cosas, puedes agregar Genshin Impact a tu lista de deseos de Epic Games Store a partir de hoy. De esa manera, estará listo para instalar el juego tan pronto como esté disponible. Si tiene las notificaciones de Epic activadas diez, también recibirá la alerta de que está disponible para descargar.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php