Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Gifs como ponerlos en los estados de whatsapp

Gifs como ponerlos en los estados de whatsapp
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo colocar los gifs en los estados de whatsapp?

Como todos sabemos los gifs son imágenes animadas de cualquier tipo, como por ejemplo de una foto familiar, de amigo, actividades, deportes entre otros, pero que ante nuestra vista son muy graciosas.

Por lo general los gifs se extraen como intercambio de archivos de fotografías, estos los podemos encontrar en las imágenes de redes sociales, correos electrónicos y hoy en día estos gifs los podemos enviar por la plataforma de whatsapp de una amena muy amena y fácil.

Gifs para whatsapp pasos para usarlos

Sin duda alguna los gifs pretenden enseñar un tipo de comunicación de una forma gráfica y a la vez graciosas, pero de manera corta y precisa, de manera que las personas puedan identificar de qué se trata.

Hoy en día estos gifs han aumentado tanto la popularidad que en casi todos lados los podemos colocar, en este caso enseñaremos como colocarlos en los estados de whatsapp de una manera fácil y rapida.

Pasos para colocar los gifs en los estados de whatsapp

  • Lo primero que debemos hacer es irnos al “play store” y buscar una aplicación que aparece en el primer lugar de la lista y que lleva por nombre tal cuál como “GIFS”.
  • Abrimos la página principal de la aplicación y este nos va a llevar a una serie de imágenes ya preestablecidas de gifs.
  • Escogemos cualquiera de las imágenes que aparecen y en la parte inferior de la pantalla, aparecerán una serie de opciones como por ejemplo Messenger,  Snapchat, facebook, compartir, whatsapp entre otros, donde lo podemos adjuntar de manera directa.
  • En este caso si utilizamos la opción de whatsapp, nos llevará a nuestra cuenta, donde tendremos las opciones de compartirlos con todos nuestros contactos o en nuestro estado.
  • Además de descargarse directamente en nuestro estado, también podemos añadir una serie de emoticones, textos, cambiar de colores entre otras opciones que más nos guste y lo enviamos a nuestro estado.

Finalmente

Este tipo de aplicación definitivamente ha gustado mucho, ya que no son los típicos estados que encontramos en la plataforma de whatsapp haciéndolo más ameno y graciosos.

Al final solo debemos esperar que se cargue y verificamos como se ve directamente desde nuestro propio dispositivo o cualquiera. Esto se puede realizar en cualquier tipo de dispositivos móviles.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php