Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Google 3D AR se vuelve atlético con nuevas incorporaciones de modelos en la búsqueda

Google 3D AR se vuelve atlético con nuevas incorporaciones de modelos en la búsqueda
Si te gusta, compartelo!

Google ha acudido a su evento Google I / O 2021 para anunciar la incorporación de atletas para los fanáticos de sus funciones de búsqueda 3D AR. Más específicamente, a partir de hoy, la compañía está agregando atletas a su lista cada vez mayor de objetos interactivos 3D AR que se pueden descubrir a través de la búsqueda. Y, como se ha informado ampliamente, está comenzando con tres atletas en particular.

¿Quién se puede buscar como un objeto AR 3D en Google?

Inicialmente, Google dice que está agregando Simone Biles, Megan Rapinoe y Naomi Osaka como modelos 3D a su función de búsqueda AR. Y hay una buena razón por la que su lista es tan corta. Es decir, porque estos objetos 3D no serán estacionarios como la mayoría de los modelos agregados anteriormente. En cambio, Google está aprovechando AR para dar vida a los atletas. Y eso independientemente de si se han colocado en las salas de estar, patios u oficinas de los usuarios.

Por ejemplo, para el modelo de Simone Biles, Google está mostrando la rutina de la gimnasta de clase mundial. Y se mostrará una acción similar para Footballer, eso es fútbol, en los EE. UU., Megan Rapinoe y la tenista Naomi Osaka. Con el objetivo de que los usuarios de Google vean de cerca cómo se ven estos atletas, a escala y en el mundo real, cuando están actuando.

¿Quién vendrá después, si es que hay alguien, en esta función?

Ahora, cada uno de los nuevos modelos 3D AR aparece directamente en la Búsqueda de Google. Por ejemplo, los usuarios pueden buscar Simone Biles y, en la correspondiente tarjeta de resultados de búsqueda de Google, se presentarán opciones que muestran diferentes acciones que se pueden ver en 3D AR para los tres atletas.

Por supuesto, la compañía podría expandir la función para mostrar a más atletas en una variedad más amplia de deportes. Como mínimo, el gigante de las búsquedas lo ha hecho en otras categorías, aunque menos complejas, sin las animaciones. Pero, al menos por ahora, Google no ha incluido ningún detalle sobre cuándo. O incluso si tiene planes de agregar más atletas en el futuro.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php