Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Google Chrome para recibir la herramienta de captura de pantalla de escritorio con soporte de Lens

Google Chrome para recibir la herramienta de captura de pantalla de escritorio con soporte de Lens
Si te gusta, compartelo!

Google planea traer una nueva función a su navegador Chrome para computadoras de escritorio. Una nueva actualización ofrecerá a los usuarios una nueva herramienta de captura de pantalla que llegará con la integración de Lens que aumentaría su utilidad.

Google Chrome

A partir de este momento, se puede tomar una captura de pantalla de dos maneras, la primera es la herramienta de captura de pantalla integrada de Windows o instalando una extensión de Chrome dedicada para tomar una captura de pantalla. Si bien la versión de Android de Chrome también recibió recientemente una herramienta de captura de pantalla en el menú para compartir, es muy práctica ya que solo puede capturar lo que se muestra en la pantalla y compartirlo.

Pero ahora, la versión de escritorio está configurada para recibir un menú para compartir expandido (a través de 9To5Google ) que tendrá varias opciones como “Copiar enlace”, “Copiar texto del enlace” y otras opciones de captura de pantalla también. Por el momento, la función aún se encuentra en desarrollo inicial e inicialmente se limitará a tomar una simple captura. Sin embargo, estas capturas de pantalla se guardarán en su portapapeles y ofrecerán opciones como descargar, editar y compartir. Es probable que la función llegue a plataformas como Chrome OS y Windows 10.

Destacado del logotipo de Google Chrome OSEn particular, la herramienta de captura de pantalla tendrá un editor integrado y también admitirá Google Lens con un simple clic derecho en la imagen, similar a la función de Android. Esto implica que Chrome ampliará su integración de Lens que incluso permitirá hacer clic y arrastrar para seleccionar una región en la captura de pantalla para buscar con Lens, lo que sería bastante útil en sitios web que no permiten hacer clic con el botón derecho en las imágenes.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php