Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Google Drive agrega controles de notificación y velocidad de reproducción de audio para Android o se ralentiza: auudddioooo plaaaybbbaaaaaccckkkk speeeeeeeeed

g
Si te gusta, compartelo!

Google Drive es una forma fantástica de administrar y compartir contenido en la nube, pero no es perfecto para todos los tipos de archivos. Si está constantemente intercambiando transcripciones de reuniones y otras grabaciones de audio, sabe lo pobre que puede ser un reproductor multimedia Drive. Con su actualización más reciente, Google facilita el control de sus grabaciones con un par de herramientas nuevas.

Según las notas del parche , la aplicación de Android ahora admite la reproducción de audio a varias velocidades y controles accesibles en las notificaciones. Aunque no podemos imaginar que la mayoría de las personas se cambien a Google Drive como reproductor multimedia de tiempo completo, es una gran adición para escuchar conferencias, discursos y cualquier otra cosa que valga la pena revisar. Agregar controles de notificación es la guinda del pastel: si alguna vez ha necesitado cambiar a otra aplicación para tomar notas o revisar su correo electrónico, sabrá cuán vitales pueden ser las herramientas de reproducción.

Aunque los controles de notificación funcionan para mí (aunque en una forma bastante básica, sin la opción de saltar hacia adelante o rebobinar), todavía no he detectado la configuración de velocidad de reproducción. A pesar de las notas del parche, esta puede ser una de las actualizaciones clásicas del lado del servidor de Google. Si alguna vez ha tenido que volver a escuchar una grabación de una larga reunión a la que ya se sentó, sabrá cuánto puede salvarle la vida a esta adición.

Aunque es probable que tenga que esperar a que lleguen ambas funciones, puede obtener Google Drive de Play Store a continuación o descargar el último APK de APK Mirror .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php