Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Google está probando un diseño radicalmente diferente para el Asistente de Google

Google está probando un diseño radicalmente diferente para el Asistente de Google
Si te gusta, compartelo!

Durante la conferencia de desarrolladores que tuvo lugar a principios de mayo, Google mostró un asistente de Google mejorado que debutará a finales de este año. Sin embargo, varios usuarios de Reddit informaron que Google también está trabajando en un diseño drásticamente diferente para su asistente virtual.

El nuevo diseño presenta una capa transparente que oscurece el área de la parte inferior de la pantalla. La opción de abajo a la izquierda le lleva a una instantánea de su día, mientras que la opción de abajo a la derecha le muestra el teclado.

Una vez que se da un comando, el Asistente aparece en la interfaz completa actual.

La parte más cool del nuevo diseño es la barra de luces de cuatro colores que se muestra en la parte inferior. La barra de luz trae recuerdos de los originales Chromebook Pixel y Chromebook Pixel 2, que también tienen una barra de luz en sus tapas. En los dos Chromebooks, la barra de luz también funcionaba como indicador de batería cuando la tapa estaba cerrada.

Interesantemente, la gente notó el nuevo diseño en un smartphone Pixel, Samsung Galaxy S10 Plus, y Redmi Note 4 ejecutando una ROM personalizada. 9to5Google puso en marcha el diseño en un smartphone OnePlus.

Esta es probablemente una prueba A/B limitada por parte de Google, así que no es de sorprender si no ve en el nuevo diseño.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php