Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Google Home obtiene soporte para Nest Cam y timbre, se prepara para la asociación con ADT

Google Home obtiene soporte para Nest Cam y timbre, se prepara para la asociación con ADT
Si te gusta, compartelo!

Google lanzó la semana pasada una nueva línea de cámaras de seguridad para el hogar de la marca Nest y un timbre de video. Los nuevos productos están controlados por la aplicación Google Home. Antes de su lanzamiento al mercado a finales de este mes, Google está actualizando la aplicación para admitir la configuración de esos dispositivos y también presentando características y funcionalidades heredadas del antiguo cliente complementario.

Google Home se prepara para la llegada de la nueva línea Nest Cam y Timbre

La última actualización de la versión 2.42 para la aplicación Google Home trae una gran cantidad de nuevas funciones relacionadas con los nuevos productos. El acceso directo de ‘Cámaras’ de color azul en la parte superior de la pantalla aún le permite ver las transmisiones de video de sus cámaras. Pero con la última actualización, ahora también puede “controlar todas las configuraciones del dispositivo desde el cliente doméstico”.

La aplicación también agrega la capacidad de configurar Zonas de actividad, mientras que una nueva pantalla de batería le permite seleccionar entre tres modos de uso diferentes que varían en el consumo de energía. Un nuevo botón ‘Historial’ en la parte inferior de la pantalla al ver la transmisión en vivo desde su cámara le permitirá “ver clips y grabaciones a través de la nueva interfaz de usuario de Sightline 2.0”. Por último, pero no menos importante, Google Home 2.42 agrega notificaciones para la cámara, la presión del timbre y la función de detección de presencia.

Google Home Nest Cam Live

historial de la cámara Nest de Google Home

Google Home 2 42 canales de notificación

alertas de Google Home Nest Cam

Hay más características nuevas a cuestas

Un desmontaje de APK de Google Home 2.42 revela que Google también está preparando un par de funciones más para la aplicación. La gente de 9to5Google ha podido activar una nueva función que le permite “establecer DNS por dispositivo”. Una vez que esté disponible para los usuarios, la opción estará disponible en Configuración >> Información del dispositivo para una pantalla o altavoz inteligente. Actualmente, las preferencias de red en este menú solo incluyen la posibilidad de olvidar una conexión Wi-Fi y ver la dirección IP / MAC.

Según el informe, la nueva función le permite seleccionar entre el “DNS público de Google” y su “DNS proporcionado por el enrutador”. Google promete una “experiencia más rápida y confiable” si selecciona su DNS. Podría ayudar a los usuarios que tienen problemas para comunicarse con el Asistente y otros servicios de Google, señala el informe.

Google Home 2 42 por dispositivo dns

Además, este desmontaje de APK también reveló referencias a la próxima asociación de Google con la reconocida empresa de seguridad para el hogar ADT. Anunciada en agosto del año pasado, esta asociación estratégica aparentemente tiene el nombre en código “Aruba” y Google Home 2.42 contiene cadenas relacionadas con ella. La aplicación aparentemente se está preparando para lo que surge de esta asociación.

No está claro cuándo se activarán estas dos próximas funciones en la aplicación Google Home. Lo vigilaremos de cerca. Mientras tanto, si planea obtener la nueva línea Nest Cam y el timbre, los dispositivos saldrán a la venta a partir del 24 de agosto. Estarán disponibles tanto en Google Store como en otros minoristas.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php