Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Google lanza la actualización de Android Q Beta 4 para sus teléfonos Pixel

Android Q Beta
Si te gusta, compartelo!

Durante el Google I/O 2019 celebrado el mes pasado en California, la compañía lanzó la actualización de Android Q Beta 3. Hoy se ha presentado la última actualización de Android Q Beta 4 para los smartphones Pixel, incluyendo los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL. Mientras que Essential es el único fabricante de terceros que ha lanzado el Android Q Beta 4 para su teléfono esencial, los otros fabricantes lanzarán la última versión para sus dispositivos compatibles en las próximas semanas.

Google lanzará dos actualizaciones beta más antes de la versión final en el tercer trimestre. Los próximos Pixel 4 y Pixel 4 XL podrían ser los primeros teléfonos inteligentes que vienen con el totalmente nuevo Android Q fuera de la caja. La actualización de la versión Beta 4 también incluye la versión final de las APIs de Android Q y el SDK oficial. Los desarrolladores ahora pueden enviar aplicaciones con la última versión de Android (API 29) a PlayStore. En lugar de traer nuevas características, la nueva actualización confirma que algunas de las características están en su versión final.

Si su smartphone Pixel ya está en la actualización de Android Q Beta 3, es posible que ya haya recibido la actualización de OTA. Sin embargo, hay pocos reportes de fallas en la instalación de la actualización de Beta 4 y los dispositivos se están atascando mientras se reinicia. Cuando se actualiza a la última versión de Android Q Beta 4, algunos dispositivos están arrancando directamente en modo de recuperación, con un error de actualización que aparece en la pantalla. A partir de ahora, el problema del bootloop sólo se limita a unos pocos teléfonos.

Las aplicaciones que apuntan a Android Q serán compatibles con Dark Theme, Gestures Navigation, Suggested Replies y mucho más. Con el lanzamiento de los teléfonos inteligentes plegables, Google ya ha anunciado el Android Q para soportar de forma nativa los teléfonos plegables. Si tienes un smartphone Pixel y quieres probar el Android Q por primera vez, entonces inscribe tu dispositivo para la actualización OTA o haz clic en este enlace para flashear manualmente la última actualización de Android Q Beta 4. Manténgase sintonizado en Tu Android en la Red para más detalles.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php