Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Google Messages prepara la aplicación para permitirle anclar hilos de conversación y mensajes favoritos

Google Messages prepara la aplicación para permitirle anclar hilos de conversación y mensajes favoritos
Si te gusta, compartelo!

A lo largo de los años, la aplicación Mensajes de Google se ha convertido en la aplicación de mensajería predeterminada para dispositivos con Android. Similar a iMessage, coloca el protocolo tradicional SMS (Servicio de mensajes cortos) debajo de una plataforma más nueva basada en Internet, en el caso de Android, se llama RCS.

En el último desmontaje de APK de XDA-Developers , se analizó la versión 8.1.050 de la aplicación Google Message y las cadenas de texto dentro del código muestran que la aplicación de mensajería obtendrá dos características: la capacidad de fijar hilos de mensajes en la parte superior de una lista de conversaciones y la capacidad de “destacar” mensajes individuales de un hilo de conversación. XDA ha podido habilitar con éxito la función de fijación de conversaciones.

Fuente: XDA-DevelopersFuente: XDA-Developers

Otras aplicaciones de mensajería como iMessage, WhatsApp y Telegram han tenido durante mucho tiempo la capacidad de anclar una conversación, por lo que no está en la lista. La actualización será una adición bienvenida a la aplicación de mensajería SMS / RCS predeterminada de Android.

En el desmontaje se observa que la función de estrella para marcar mensajes puede mostrar una insignia de estrella para identificarlos a lo largo del hilo, pero es posible que uno pueda filtrar los mensajes destacados. Al igual que con todas las funciones descubiertas a través de desmontajes, su finalización e implementación finales nunca están garantizadas.

Fuente

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php