Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Google Pay ha descubierto una manera de permitirle usar su saldo en las tiendas minoristas. No más esperas en las transferencias bancarias.

Google Pay ha descubierto una manera de permitirle usar su saldo en las tiendas minoristas. No más esperas en las transferencias bancarias.
Si te gusta, compartelo!

Google relanzó su aplicación Pay el año pasado, poniendo un mayor énfasis en enviar dinero entre amigos y familiares. Tener una alternativa de Venmo incorporada en Android es genial, pero los usuarios que realmente quieren usar su efectivo recién descubierto se han quedado estancados moviendo saldos entre su billetera virtual y su cuenta bancaria. Ese ya no es el caso, ya que Google Pay le permite enviar cualquier pago NFC con el saldo de su cuenta.

La aplicación ahora incluye una tarjeta virtual que se extrae directamente de su saldo de Pay, como lo detectó 9to5Google . Este cambio es bastante significativo para el funcionamiento de las billeteras en Pay. Anteriormente, las opciones para gastar dinero en efectivo en su cuenta eran bastante limitadas. Puede devolverlo a otro amigo, transferirlo a un banco (una excursión de varios días) o gastarlo en ciertas compras en línea. Con esta tarjeta virtual, que deberá solicitar a Google para su uso, puede gastar su dinero en efectivo en cualquier caja registradora equipada con NFC. Comestibles, gasolina, comida para llevar: las opciones son ilimitadas.

Esta función llegará a los usuarios de Android en los EE. UU. A partir de esta semana, con planes para todos los usuarios de Android pronto. Por supuesto, no espere ver una tarjeta física enviada pronto.

Fuente

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php