Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Google Photos en Android finalmente obtiene el impresionante nuevo editor de video

Google Photos en Android finalmente obtiene el impresionante nuevo editor de video
Si te gusta, compartelo!

Google finalmente está implementando (h / t Android Police ) el nuevo y mejorado editor de video en Google Photos para Android. La suite de edición de video se lanzó anteriormente en Google Photos para iOS en febrero.

El nuevo editor de video le permite recortar, estabilizar y rotar sus videos, al igual que su versión anterior. Sin embargo, también puede usarlo para recortar el marco, exportar marcos individuales, cambiar la perspectiva y agregar filtros que también están disponibles como parte de las herramientas de edición de imágenes.

Además, también puede aplicar ediciones granulares a sus videos para brillo, contraste, saturación, color de piel, sombras, tinte, calidez y más.

Hay 30 nuevos controles de edición de video para jugar en general. Sin embargo, todavía no puedes combinar dos clips como en el editor de video iMovie de Apple. Por supuesto, existen muchas otras aplicaciones de edición de video para Android si desea tener más control sobre lo que puede hacer. Pero es bueno tener más opciones en Google Photos para aquellos que no necesitan herramientas de edición profesionales.

Según los informes, el nuevo editor de video de Google Photos se está implementando como una actualización del lado del servidor para todos los teléfonos Android, no solo Pixels. También puede intentar obtener la última versión de la aplicación (v5.36.0.365895365) en Play Store para intentar forzar la actualización.

Una vez que obtenga la actualización, abra un video en Google Photos y presione el botón “Editar” para acceder al nuevo editor de video.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php