Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Google prepara grandes funciones relacionadas con los juegos para Android 12

Google prepara grandes funciones relacionadas con los juegos para Android 12
Si te gusta, compartelo!

Google acaba de anunciar su kit de desarrollo de juegos de Android que permite a los desarrolladores hacer uso de algunas funciones avanzadas y también agilizar su proceso de trabajo sin tener que cambiar constantemente entre diferentes herramientas de desarrollo. Además, Google dijo que Android 12 le permitirá jugar juegos mientras se descargan.

Google prepara grandes funciones relacionadas con los juegos para Android 12 Esto es particularmente útil para juegos de gran tamaño. Esta función está disponible en algunas plataformas de juego como Battle.net de Blizzard y Origin Access de EA. Por lo tanto, es bueno ver que esta función se implementa en teléfonos Android que usan Google Play Store. Sin embargo, la funcionalidad estaría disponible solo para juegos que usen el sistema Play Asset Delivery.

Y en cuanto a AGDK, su objetivo es reducir la fragmentación al permitir que casi todas las herramientas y bibliotecas funcionen en muchas versiones de Android y se actualizará en el futuro para admitir las próximas funciones de Android. Además, algunas herramientas permitirían a los desarrolladores realizar un seguimiento del rendimiento de su juego mediante el seguimiento del rendimiento de la CPU y la GPU. Y finalmente, si los desarrolladores deciden activar la telemetría para sus usuarios, pueden hacerlo con Android Performance Tuner.

Puede encontrar el conjunto completo de funciones y herramientas en el enlace de origen a continuación.

Fuente 1 | Vía

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php