Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Grid Autosport actualizado con nuevas opciones de control y soporte

Grid Autosport actualizado con nuevas opciones de control y soporte
Si te gusta, compartelo!

La versión portátil de Grid Autosport se acaba de actualizar, y ahora hay algunas nuevas opciones de control disponibles para permitirle llegar al ápice de esas curvas de una manera aún más suave.

Hay dos nuevas opciones de control para que juegues. Está Arrow Touch Pro, una versión modificada de Arrow Touch que ahora le permite controlar manualmente la aceleración de su automóvil.

Luego, hay una nueva opción de control deslizante del acelerador totalmente personalizable que le permite determinar la cantidad de aceleración que desea darle en un momento dado. Eso es bastante bueno.

Además de las nuevas opciones de pantalla táctil, Grid Autosport ahora es totalmente compatible con los controladores de la nueva generación de consolas. Entonces, si desea usar su PS5 DualSense o sus controladores inalámbricos Xbox Series X / S, está de suerte.

Grid Autosport es un juego de carreras de ritmo rápido y profundo con gráficos AAA y más modos de los que puedes sacudir un trapo aceitoso. Y es probable que estos nuevos métodos de control lo mejoren aún más.

Puede descargar Grid Autosport desde Play Store haciendo clic aquí . Es un juego premium, pero vale cada centavo si te gustan los juegos de carreras realistas y súper pulidos.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php