Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Guía de reposición de los Pokémon Masters: Cómo empezar con los pares de sincronización más fuertes!

Pokemon-Masters-Lear-featured-1200x675
Si te gusta, compartelo!

Cualquiera que esté familiarizado con el mundo de los juegos de azar de gacha debería saber sobre el relanzamiento. El relanzamiento significa reiniciar una partida cuando no consigues los personajes deseados de tus primeros tiros aleatorios. El relanzamiento en los Maestros Pokémon sigue el mismo principio, y no es demasiado difícil volver a tirar los dados y esperar un mejor resultado.

Para ayudarte a empezar con buen pie, hemos preparado esta guía de lanzamientos de Pokémon Masters. Cubre todo lo que necesitas saber, incluyendo qué pares de sincronización son los mejores y dos métodos de repetición rápida. ¡Vayamos al grano!

¿Por qué debería volver a rodar en Pokémon Masters?
Aunque no necesitas los pares de sincronización más potentes para terminar el modo Historia en los Pokémon Masters, hay muchas razones por las que podrías querer volver a tirar. Es posible que desee obtener su entrenador favorito del programa de televisión o de los juegos. Es posible que también desee recopilar su ‘mon favorito. Tal vez sólo quieras conseguir los pares de sincronización más fuertes de inmediato para atravesar a tus oponentes.

Independientemente de su motivación, el relanzamiento mejorará su experiencia con el juego. Puede tardar hasta unas horas, dependiendo de tu suerte, pero si planeas jugar a Pokémon Masters durante más de unos días, vale la pena.

¿Puedo volver a lanzar en Pokémon Masters con un emulador?
No, no puedes volver a lanzar en Pokémon Masters con un emulador. Aunque generalmente es más rápido y cómodo volver a tirar de un emulador como Bluestacks, el juego no es compatible con ningún emulador en el momento de escribir este artículo.

¿Qué pares de sincronizadores se combinan para volver a lanzar en los Maestros Pokémon?

Pokemon-Masters-Brendan-Treecko-1200x675

Claro, siempre puedes volver a tirar para tu entrenador favorito o Pokémon, pero ¿qué pasa si sólo quieres dominar a tus oponentes lo más que puedas? No hay duda de que algunos pares de sincronización son más fuertes que otros, y no debería sorprender que todos ellos sean raros de cinco estrellas. En este caso, sin embargo, no todo es malo, ya que la posibilidad de hacer un par de sincronización de cinco estrellas es un siete por ciento por encima de la media.

Mejores pares de sincronización en Pokémon Masters

  • Brendan y Treecko (delantero mixto)
  • Karen y Houndoom (delantero especial)
  • Kris y Totodile (delantero físico)
  • Olivia y Lycanroc (delantero físico)
  • Phoebe y Dusclops (soporte)

Cómo volver a tirar en Pokémon Masters

Dependiendo de lo paciente que seas y de si quieres o no empezar con un personaje en particular o con dos personajes fuertes, existen dos métodos para volver a lanzar en Pokémon Masters. No hay ninguna ventaja en hacer 10 tiros sobre tiros individuales, así que ambos métodos son bastante rápidos.

Necesitarás una cuenta de Nintendo para que esto funcione, así que asegúrate de configurar una aquí si aún no tienes una (no te preocupes, son gratis). Ahora vamos a llegar al método más rápido, que tarda unos 10 minutos y atrapa cuatro tiros. Es poco probable que obtengas dos pares de sincronización fuertes, pero si sólo buscas un personaje específico, éste es el camino a seguir.

Cómo volver a tirar en Pokémon Masters – Método 1
Juega hasta el final del Capítulo 1.
Recoge las recompensas de tu misión.
Enlaza tu cuenta de Nintendo tocando el Poryphone en la parte inferior derecha y luego Cuenta.
Realice cuatro tiros individuales.
Si no obtienes lo que querías, navega hasta donde entraste antes con tu cuenta de Nintendo y luego toca Borrar datos debajo de ella. Se desvinculará automáticamente de su cuenta de Nintendo.
Comience de nuevo con el Paso 1.
Si estás intentando conseguir dos pares de sincronización potentes, este segundo método de retardo es para ti. Toma un poco más de tiempo a los 20-25 minutos, y atrapa siete tiros. Esto mejorará tus posibilidades de obtener dos pares de sincronización de cinco estrellas desde el principio.

Cómo volver a tirar en Pokémon Masters – Método 2
Juega hasta el final del Capítulo 2.
Recoge las recompensas de tu misión.
Enlaza tu cuenta de Nintendo tocando el Poryphone en la parte inferior derecha y luego Cuenta.
Haga siete tiros individuales.
Si no obtienes lo que querías, navega hasta donde entraste antes con tu cuenta de Nintendo y luego toca Borrar datos debajo de ella. Se desvinculará automáticamente de su cuenta de Nintendo.
Comience de nuevo con el Paso 1.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php