Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Gunship Battle: Crypto Conflict es un juego de estrategia P2E: regístrese previamente ahora para obsequios basados en Blockchain

Gunship Battle: Crypto Conflict es un juego de estrategia P2E: regístrese previamente ahora para obsequios basados en Blockchain
Si te gusta, compartelo!

Cada guerra desencadena una nueva ola de innovación tecnológica, por lo que es apropiado que la serie Gunship Battle con temática de guerra de Joycity esté a la vanguardia de la próxima gran revolución de los juegos móviles.

Gunship Battle: Crypto Conflict tiene lugar en el mismo universo que el enormemente popular juego de estrategia Gunship Battle: Total Warfare, pero agrega una dimensión completamente nueva: jugar para ganar, también conocido como P2E.

Utilizando la plataforma de juegos WEMIX blockchain, el juego introducirá sus propios recursos y moneda exclusivos en el juego al espacio criptográfico, llamados Titanium y Milico.

Podrás ganar titanio en el juego e intercambiarlo por Milico para comerciar en la plataforma WEMIX, lo que garantiza que el titanio tenga valor en el mundo real. El suministro de titanio se controlará estrictamente para que Gunship Battle: Crypto Conflict mantenga una economía equilibrada en el juego.

Si está buscando más información al respecto, el sitio web de Gunship Battle: Crypto Conflict se lanzó el 11 de febrero. Contiene un montón de información sobre el juego, los tipos de unidades, la historia de fondo, las monedas y más.

Desde que se lanzó el sitio, Gunship Battle: Crypto Conflict ha estado explotando en Twitter, Discord y Telegram. Este es el juego P2E para ver, y puedes preinscribirte ahora mismo.

No solo eso, sino que también puedes participar en un evento previo al lanzamiento de Milico Airdrop para llenarte los bolsillos antes del gran día. El evento implica completar pequeñas tareas como suscribirse al boletín para ganar puntos de entrada. Cuantos más puntos de entrada acumule, mayores serán sus probabilidades de ganar Milico.

Además, el evento te dará la oportunidad de acumular artículos en el juego. Regístrese previamente en App Store o Google Play Store, por ejemplo, y obtendrá un Epic F-14ST Jet y un montón de otros obsequios, todo lo cual le dará una gran ventaja una vez que la guerra comience de verdad.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, pero Gunship Battle: Crypto Conflict se lanzará «pronto». Dirígete al sitio web oficial para poner en marcha tu campaña.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php