Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Hasbro se une a WoW para lanzar el juego Monopoly NFT

Hasbro se une a WoW para lanzar el juego Monopoly NFT
Si te gusta, compartelo!

La marca mundial de juguetes Hasbro se está asociando con el ilustre proyecto de NFT World of Women (WoW) para crear un juego Monopoly NFT único en su clase. Apodado ‘World of Women Galaxy Monopoly’, el juego se distribuirá exclusivamente como NFT a todos los poseedores de WoW y WoW Galaxy NFT.

El juego y sus NFT correspondientes contarán con obras de arte que se asemejan a los billetes físicos del juego Monopoly, y también se complementarán con obras de arte y personajes inspirados en WoW . Más adelante, los NFT de WoW Monopoly se podrán canjear por una copia física de edición limitada del atemporal juego de mesa.

Los conjuntos de juegos físicos serán producidos y distribuidos por WS Game Company, el único fabricante de juguetes de alta gama que tiene una licencia autorizada de Hasbro . Al hablar sobre la primera incursión de Monopoly en el mundo de Web3, el copropietario y vicepresidente de desarrollo de productos de la compañía, Kerry Addis, dijo lo siguiente:

Unir fuerzas con otra empresa dirigida por mujeres en una iniciativa en una industria históricamente dominada por hombres es una gran oportunidad para garantizar la representación equitativa en múltiples industrias. La asociación no solo marca el crecimiento de las NFT en el espacio de los productos de consumo, sino que también abre un sinfín de nuevas posibilidades digitales para la industria de los juegos de mesa”.

Por ahora, la fecha de lanzamiento del proyecto aún está por determinarse, y WoW también afirma que la obra de arte que aparece en su anuncio es simplemente un adelanto y no representa el producto final.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php