Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Hay otro nuevo juego de Bob Esponja que llega a Android

Hay otro nuevo juego de Bob Esponja que llega a Android
Si te gusta, compartelo!

Kongregate ha revelado que está trabajando en un nuevo juego de Bob Esponja para dispositivos móviles. Se llama Las aventuras inactivas de Bob Esponja, y tenemos todos los detalles que necesita en esta noticia.

El juego está programado para lanzarse en dispositivos móviles este verano, y parece ser un juego inactivo de construcción de ciudades como muchos otros vínculos de dibujos animados que hemos visto. Después de que Patrick rompe accidentalmente una máquina de vórtice, todo se lanza a dimensiones alternativas.

Depende de usted intentar arreglarlo todo. Como puedes imaginar, aquí están todos tus personajes favoritos y un montón de locura. Porque realmente no sería un juego de Bob Esponja sin eso.

“Estamos muy emocionados de trabajar en sociedad con Nickelodeon una vez más, esta vez para llevar una nueva aventura de Bob Esponja a los jugadores móviles de todo el mundo”, dijo Tammy Levy, directora de productos de Kongregate.

“Bob Esponja se ha convertido en un gran ícono cultural, lleno de sabiduría y aventuras locas, y es amado por los fanáticos de todo el mundo. Estamos encantados de poder agregar algo al universo y dar vida a esta nueva aventura de Bob Esponja para que los fanáticos, grandes y pequeños, se sumerjan en ella “.

Ahí vas. Las aventuras inactivas de Bob Esponja. Llegará a un dispositivo Android cerca de ti en el verano de 2021.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php