Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Hay un nuevo juego de My Friend Pedro dirigido a dispositivos móviles

Hay un nuevo juego de My Friend Pedro dirigido a dispositivos móviles
Si te gusta, compartelo!

My Friend Pedro es un juego de disparos con estilo que ha estado en los sistemas de juegos domésticos por un tiempo. Ha habido rumores de que una versión móvil podría estar en camino, y eso es cierto. My Friend Pedro: Ripe for Revenge es un nuevo juego exclusivo para dispositivos móviles que se lanzará este verano.

El juego te ve siguiendo las instrucciones de un plátano parlante. Necesita rescatar a su familia; tienes que dispararle a un montón de matones en la cara de formas geniales y con mucho estilo.

La versión móvil parece una desviación del original, especialmente en términos de estética. Sin embargo, parece que todavía hay mucha violencia elegante al estilo de las balas. Aquí tienes un tráiler para que te hagas una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=QuRGA51gBH8

Se ve muy bien, ¿verdad? El juego se podrá descargar de forma gratuita, con lo que parece un único IAP para desbloquearlo todo. Hay 37 niveles, algunos de ellos basados en vehículos y un modo Blood Rush para cualquiera que quiera probarse a sí mismo.

My Friend Pedro: Ripe for Revenge se lanzará para Android este verano. Según su página de App Store, debería aterrizar el 5 de agosto. Si desea registrarse previamente para el juego, puede hacerlo consultando su página de Google Play Store aquí .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php