Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Hay un nuevo juego de Pokémon que llegará a Android

Hay un nuevo juego de Pokémon que llegará a Android
Si te gusta, compartelo!

The Pokémon Company ha anunciado que un nuevo juego de Pokémon llegará a Android en un futuro no muy lejano. Se llama Pokemon Trading Card Game Live y es una versión móvil del popular TCG.

Esto no debe confundirse con Pokemon TCG Online, la versión del juego de cartas solo para tabletas. Esta es una nueva versión del juego que también estará disponible para teléfonos.

Todo esto fue anunciado en un tweet, que ahora vamos a incrustar en esta historia, completando así la profecía.

Junto al tweet, hay un avance del próximo juego. ¿Y adivina qué? Hemos incrustado ESO debajo de ESTE párrafo. Si hubiera un récord para incrustar cosas en historias, no estaríamos ni cerca de él.

Puedes conocer un poco más sobre el juego en su sitio web oficial haciendo clic aquí . Y realmente queremos decir un poco. Según la policía de Android , el juego se lanzará pronto en Canadá y estará disponible en todo el mundo más adelante en el año.

Lo mantendremos informado a medida que escuchemos más sobre las fechas de lanzamiento y cosas por el estilo de Pokemon Trading Card Game Live. Con esto, y Pokémon Unite en camino, 2021 se perfila bastante bien para los fanáticos de Pokémon, ¿eh?

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php