Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Huawei prepara un nuevo PC de sobremesa con Windows 10 para lanzarlo fuera de China

huawei mate station s launch
Si te gusta, compartelo!
  • Huawei se dispone a lanzar su primer PC de sobremesa fuera de China.
  • El Mate Station S lleva un chipset AMD Ryzen con 8 GB de RAM.
  • Es probable que Malasia sea el primer mercado de lanzamiento, pero aún no hay precio disponible.

Huawei está a punto de lanzar su primer PC de sobremesa en un mercado fuera de China. Según se ha descubierto en HuaweiCentral, el Mate Station S podría estar pronto a la venta en Malasia. Huawei presenta la máquina como un ordenador compacto con un sistema de refrigeración personalizado que garantiza un funcionamiento silencioso y una ralentización mínima.

El Mate Station S difiere enormemente de los primeros productos de sobremesa, pero parece ser un Mate Station B515 rediseñado, una máquina con Windows que lanzó en China a finales del año pasado.

Aunque cuenta con una estética ligeramente modificada, el Mate Station S también ejecuta una CPU AMD Ryzen 5 4600G acoplada a 8 GB de RAM DDR4 a 3.200 MHz y 256 GB de almacenamiento SSD M.2. También hay ranuras de expansión adicionales. No está claro qué firma suministra la placa base o si se trata de una unidad desarrollada por Huawei. El Mate Station S también funciona con Windows 10, lo que debería convertirlo en una propuesta mucho más atractiva fuera de China.

huawei mate station s

Sin embargo, Huawei no se dirige principalmente a los compradores individuales. El Mate Station S sigue incluyendo un puerto serie en su parte trasera, lo que apunta a su utilidad como máquina orientada a los negocios. Un puerto VGA y un puerto HDMI son sus opciones de salida de vídeo, mientras que un puerto USB-C está disponible en la parte delantera. También cuenta con opciones inalámbricas, como Bluetooth 5.0 y Wi-Fi de doble banda.

Huawei también vende el Mate Station S con una pantalla de 23,8 pulgadas y un teclado inteligente opcional. Este último incluye la compatibilidad de Huawei con sus dispositivos móviles con un solo toque y un escáner de huellas dactilares.

Todavía no se sabe el precio del Huawei Mate Station S. Aunque el PC aparece en la lista de la tienda de Huawei en Malasia, no hay detalles sobre su precio y disponibilidad. WinFuture informa de que el sistema se lanzará en Europa en junio por Є649 (~771 dólares). Nos pusimos en contacto con Huawei para aclarar si el Mate Station S estaría disponible en otros mercados mundiales, pero la empresa no hizo ningún comentario sobre los planes de lanzamiento.

¿Comprarías un PC de sobremesa Huawei?

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php