Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Huawei y Rovio llevan Angry Birds 2 a AppGallery

Huawei y Rovio llevan Angry Birds 2 a AppGallery
Si te gusta, compartelo!

Huawei ha anunciado una nueva asociación con Rovio, demostrando una vez más su dedicación al desarrollo de un ecosistema interno que pueda equipararse a las soluciones de Google y Apple. Como resultado, el popular juego Angry Birds 2 ahora está disponible en AppGallery, mientras que la película de la franquicia se puede encontrar en Huawei Video.

Angry Birds 2 esferas de reloj Angry Birds 2 esferas de relojAngry Birds 2 esferas de relojAngry Birds 2 esferas de reloj

Esferas de reloj de Angry Birds 2 La compañía china anunció que pronto podrá usar Huawei Themes para mostrar la marca dedicada de Angry Birds 2, incluidas las esferas de reloj para los dispositivos portátiles Watch Fit y Watch 3.

Si bien el juego se puede jugar por diversión informal, para progresar y vencer a los cerdos verdes, se anima a los jugadores a gastar dinero real. Es por eso que Huawei ofrece algunas promociones: 50% de reembolso en su primera transacción en el juego y 20% en otras transacciones.

Huawei y Rovio llevan Angry Birds 2 a AppGallery

Rovio también reveló en su comunicado de prensa que los juegos han estado a la vanguardia de la expansión de AppGallery. Hay un 500% más de juegos que hace un año, y hay una pestaña separada para juegos, lo que le permite encontrar contenido específico de forma rápida y sencilla.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php