Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Huella dactilar compatible para cualquier Android

Huella dactilar compatible para cualquier android
Si te gusta, compartelo!

¿Cuál huella dactilar podemos usar para nuestro android?

Uno de los objetivos de la huella dactilar, es dar seguridad a nuestro dispositivo android, es decir, que para poder acceder a cualquier equipo se vea obligado a colocar su huella dactilar en la pantalla y poder acceder a este.

Los equipos android no todos tienen añadido esta función de huella dactilar sin embargo y gracias a las diferentes aplicaciones actuales, podemos tener acceso a esta herramienta de seguridad.

Huella dactilar compatible para cualquier android

A continuación les explicaremos como colocar esta herramienta importante en cuanto a la seguridad y privacidad de datos en nuestros dispositivos y así estar tranquilos a la hora de perder físicamente nuestro teléfono.

Pasos para colocar huella dactilar a nuestro android

  • Principalmente debemos descargar una aplicación que lleva por nombre “Finger Print applock”, en este caso se recomienda descargarla directamente aquí:

https://apkpure.com/fingerprint-applock-real/com.fingerprint.applock.

  • Una vez descargada procedemos a utilizar esta apps de la siguiente manera. Nos vamos a la opción de “finger enroll”, para poder acceder directo a la configuración.
  • A continuación nos mostrarán una pequeña información de lo que se trata esta apps y finalmente nos indicarán cuál de los dedos vamos a utilizar para activar esta aplicación.
  • Una vez decidido que mano y específicamente dedo vamos a utilizar, debemos colocarlo en una especie de formato o figura parecida a un dedo en la pantalla y en la que debemos apoyarlo completamente hasta que logre absorber las dimensiones de este.
  • Para saber que fue captada bien las dimensiones del dedo, debemos esperar que nos salga de color verde cada puntito que son aproximadamente sietes y si no es así, repetimos de nuevo hasta que nos salga.
  • Una vez aceptado y que todo ha quedado de color verde, nos vamos a la opción que se encuentra en la parte inferior de la pantalla que lleva por nombre “uses this fingerprint” y le damos clic sobre ella.

Finalmente

Una vez configurado y guardado todo, debemos seleccionar todas las aplicaciones dentro de nuestros dispositivos para que trabaje con este sistema de seguridad.

Si te ha gustado este post, no olvides compartir en las redes sociales, como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php