Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Huntdown, el shooter de comedia de caza de recompensas de éxito de culto, ya está disponible en Android

Huntdown, el shooter de comedia de caza de recompensas de éxito de culto, ya está disponible en Android
Si te gusta, compartelo!

Coffee Stain Publishing y Easy Trigger Games han lanzado Huntdown para dispositivos móviles. Puede descargarlo ahora en Google Play Store.

Originalmente diseñado para dispositivos móviles antes de desviarse hacia PC y consolas, Huntdown es un juego de disparos de caza de recompensas con algunos gráficos retro ingeniosos de la era de 16 bits. Afirma que “los 80” son su inspiración.

Huntdown te ve cargando por una ciudad distópica empapada de neón, usando una variedad de armas para acabar con una variedad de matones no buenos. Hay misiles, explosiones (relacionadas con los misiles, asumimos) y cientos de frases ingeniosas.

Otras armas incluyen hachas de guerra y bumeranes, aunque será mejor que no estés armado con ninguna de estas cuando una capucha con ametralladoras se pavonea a la vuelta de la esquina.

Hay 20 niveles en Huntdown, que cubren todos los entornos urbanos distópicos, desde callejones hasta azoteas. También hay un escenario de casino. Los tres personajes jugables, mientras tanto, son un excomando llamado Anna Conda, un cyborg llamado John Sawyer y un droide modificado llamado Mow Man.

Descarga Huntdown gratis ahora mismo en Google Play Store.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php