Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Infidelidad con un truco de Whatsapp

Infidelidad con un truco de whatsapp
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo ser infiel con un truco de whatsapp?

En el mundo de hoy donde la tecnología está envuelta en prácticamente en todo lo que nos rodea, no podemos dejar atrás aquellos personajes que poseen un largo historial de infidelidad, ellos también forman parte de estos trucos.

Estos trucos de infidelidad van a ir vinculado a la tecnología, pero básicamente a la herramienta de whatsapp, ya que son movimientos que haremos de esta plataforma y así realizar uno de los trucos de infidelidad más escudriñado que existen.

Infidelidad con un truco de whatsapp

A continuación descubriremos como ocultar una infidelidad con estos tipos de trucos en la mensajería más famosa y grande del mundo de los dispositivos móviles como lo es whatsapp.

¿Infidelidad por medio de whatsapp?

  • Si no quieres que te descubran, lo primero que debes hacer es descargar una aplicación que lleva por nombre “Hide for whatsapp”, con esto podemos enviar mensajes, sin necesidad de estar conectado.
  • Cuando estemos descargando la aplicación, nos va a salir una ventana, en la cual debemos conceder un permiso de instalación, luego debemos habilitarlo y quedará listo para trabajarlo con la mensajería.
  • Una vez que tengamos la descarga, procedemos a realizar cualquier mensaje, en este caso cuando enviemos el mensaje, la persona quien recibirá nunca podrá verificar que yo estoy conectado o en línea, gracias a la aplicación.
  • Otro de los trucos que podemos utilizar, lo podemos extraer de la configuración, en este caso es para evitar cuando nos envíen mensajes este vibre o suene, como también llegue la notificación.
  • Sencillamente una vez estemos en cualquier chat, nos vamos a la opción de los tres puntitos de la parte superior, luego nos abrirá la opción de silenciar por días o hasta por un año, como también, debemos eliminar la opción de notificaciones y así de esta manera no llegará ningún mensaje.

Resumen

Este ha sido algunos de los trucos, para aquellas personas que les gusta un poco la diversión, tendrán estas opciones que sin lugar a duda los ayudará a resolver estos inconvenientes.

Si te ha gustado este post, compártelo en las diferentes redes sociales, así como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php