Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Instagram quiere mezclar publicaciones sugeridas en su feed habitual

Instagram quiere mezclar publicaciones sugeridas en su feed habitual
Si te gusta, compartelo!

Instagram quiere mostrarte más «publicaciones sugeridas» en tu feed habitual. La compañía está probando una forma de mezclar publicaciones recomendadas de cuentas que no sigues entre las fotos y videos de aquellos a los que sigues. Y para asegurarse de que los usuarios no vean publicaciones sugeridas que no les interesan, también está introduciendo nuevos controles que les permiten agregar temas específicos según su interés.

Una nueva función de repetición también permitirá a los usuarios desactivar las recomendaciones durante 30 días. Esto ocultará completamente las publicaciones sugeridas del feed de Instagram. Los usuarios solo verán fotos y videos de las cuentas que sigan durante los próximos 30 días.

Instagram está probando una forma de mezclar publicaciones sugeridas en el feed regular

Introducida en agosto del año pasado, la función Publicaciones sugeridas muestra contenido adicional a los usuarios de cuentas que no siguen en Instagram. Estas publicaciones se adaptan en función de los intereses de los usuarios, que la aplicación determina por sí misma mediante el uso de algoritmos, por supuesto.

Sin embargo, las publicaciones sugeridas solo aparecen después de que los usuarios hayan visto todo, desde las personas a las que siguen, es decir, después de que se hayan desplazado por todas las publicaciones para llegar al mensaje «Están todos atrapados», que llegó en julio de 2018. respondió positivamente a esta característica. La compañía ahora quiere mostrar más publicaciones de este tipo a los usuarios mezclándolas en su feed principal.

Dependiendo de cuántas cuentas sigas y con qué frecuencia publican en Instagram, es muy posible que nunca termines desplazándote por todo el contenido para ver las publicaciones sugeridas. Con el próximo cambio, verá las publicaciones de las dos cuentas que sigue, así como las que no, en el mismo feed.

Este es el último intento de Instagram de mantener a las personas en su plataforma. Con esta función, su feed de Instagram nunca terminará. Sin embargo, no a todo el mundo le gustará este cambio, especialmente a aquellos que siguen a un pequeño número de personas y prefieren ver las publicaciones de ellos únicamente. Esa función de repetición les permitirá mantener las cosas como están, pero tener que profundizar en la configuración para activarlo cada 30 días no es muy factible. No está claro si Instagram ofrecerá a los usuarios la opción de no mezclar publicaciones sugeridas en el feed regular. En su lugar, manténgalos en su lugar actual al final.

Esta prueba estará disponible para una pequeña cantidad de usuarios durante los próximos días o semanas. Le informaremos una vez que Instagram implemente la nueva función de manera generalizada.

Publicaciones sugeridas en Instagram feed 2

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php