Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Internet gratis a tu dispositivo movil

Internet gratis a tu dispositivo movil
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos obtener internet gratis al dispositivo android?

Nuestro dispositivo móvil es una herramienta indispensable para realizar prácticamente cualquier actividad virtual desde los lugares que estemos, sin embargo cuando no tenemos internet se hace bastante problemático, desde la comunicación hasta realizar diferentes actividades que requieren internet.

Hoy en día y gracias a la actualización de nuestros teléfonos android, tenemos la oportunidad de explorar nuevas formas de adquirir internet gratis siguiendo algunos pasos que a continuación les indicaremos.

Una vez podamos contar con esta plataforma como lo es internet, sin necesitar de estar buscando señales o wifi abierto, las actividades que realicemos serán fáciles de resolver y desde la comodidad de nuestro hogar o donde estemos.

Internet gratis a tu dispositivo movil

Pasos para tener internet gratis en nuestro android

  • Para tener acceso a internet gratis para tu Android, es necesario que descargues una aplicación, que viene en la siguiente dirección:

          http://playhacks.online/wifigratis/.

  • Es importante aclarar que solo sirve para teléfonos móviles y no para diferentes equipos como por ejemplo los ordenadores, Tablet, laptop entre otros.
  • Si quieres compartirlo con tus amigos o familiares, una vez abra la página les dará la información para que lo compartan de manera directa y sin ningún tipo de problemas.
  • Una vez que lo hayamos compartido, le damos clic en siguiente, luego se nos abrirá un recuadro donde debemos colocar nuestro número de teléfono, donde generara un mensaje de texto con un código que debemos pegar en el recuadro.
  • Esperamos por unos segundos que se nos muestre un mensaje que nos indica que el pin ha sido validado. Procedemos a desactivar el wifi, para comprobar si el sistema se ha colocado correctamente.

Finalmente

Vamos a proceder a realizar varias pruebas con cualquiera de las formas de comunicación que tengamos en nuestro dispositivo móvil, como por ejemplo whatsapp, correo electrónico entre otros.

Es importante poner a funcionar esta herramienta como también difundirlo por medio de tus amigos o familiares que necesiten este tipo de solución, cuando no tengan internet o wifi cercano.

No olvides compartirlo en las redes sociales y comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php