Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Juego de cartas multijugador que molesta a los pájaros Wingspan ya disponible

Juego de cartas multijugador que molesta a los pájaros Wingspan ya disponible
Si te gusta, compartelo!

El mes pasado, escribimos una historia increíblemente interesante sobre Wingspan, el juego de cartas que molesta a los pájaros, y cómo se lanzaría en Play Store en noviembre. Esa información ahora está confirmada: es noviembre y Wingspan está disponible en Play Store.

El juego te ve a ti y a otros cuatro jugadores moviéndote para ver quién puede atraer a la mayoría de las aves a varios hábitats. Hay 170 aves diferentes en el juego y tienen diferentes habilidades que cambiarán sus hábitats.

Wingspan ciertamente se ve encantador, y parece que logra ese equilibrio entre simplicidad y complejidad que los mejores juegos de cartas apuntan bastante bien. Aquí hay un avance con algunas aves que se ajustan perfectamente.

Hay modos para un jugador si prefieres jugar el juego por tu cuenta, y todo está basado en un galardonado juego de cartas de la vida real, así que sabes que será bastante bueno.

Puedes descargar Wingspan desde Play Store ahora mismo haciendo clic aquí . Es un juego premium y te costará $ 9.99. No es barato, pero… haz tu propia broma sobre el ruido de los pájaros.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php