Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Juego de plataformas desconcertante basado en tela ¿Dónde está Samantha? Llegando a Android

Juego de plataformas desconcertante basado en tela ¿Dónde está Samantha? Llegando a Android
Si te gusta, compartelo!

A todo el mundo le encanta un buen juego de plataformas y hay otro en breve que probablemente te hará sonreír. Se llama ¿Dónde está Samantha? y te ve jugando con una muestra de tela.

Sin embargo, no cualquier muestrario de tela. Eres una muestra de tela que ha sido separada de tu amada. Cuente muchos saltos, resolución de acertijos y travesuras generales mientras intenta reunirse.

Puedes cambiar el tipo de tela que eres, usando diferentes combinaciones de colores para resolver complicados acertijos. Probablemente deberíamos ver un avance ahora mismo, así que todos estamos en la misma página.

Se ve bastante bien, ¿verdad? Y en términos de estilos de arte únicos, ese tiene una clasificación bastante alta. ¿Existe un ranking para eso? Probablemente no, pero entiendes el punto. Y ese es Rufus Hound haciendo la narración también.

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para el juego, pero sabemos que será una especie de trato de probar antes de comprar. Y si le gusta lo que ve, la parte de compra le costará $ 3.99.

Te avisaremos cuando escuchemos algo más sobre ¿Dónde está Samantha?

Vía TouchArcade

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php