Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Juegos actuales para dispositivos Android

Juegos actuales para dispositivos android
Si te gusta, compartelo!

¿Cuáles son los mejores juegos actuales para Android?

Juegos actuales para dispositivos android Los juegos para Android son unos de los atractivos con el que cuenta esta plataforma para dispositivos móviles, por lo que debemos mantenernos actualizados para saber cuáles son los que mejor receptividad han tenido para el usuario de estos programas de juegos.

Los juegos para Android han venido evolucionando, a tal punto que los usuarios que manejan estos juegos ha ido incrementando debido a las actualizaciones constante que se han presentados en los teléfonos móviles, haciéndolos más atractivo al usuario común.

¿Cuáles son estos juegos para Android?

Entre los primeros que podemos anunciar, tenemos:

Prime Peaks:

Se caracteriza por tener a un personaje que va manejando un coche o auto y tratando de recolectar lo máximo en monedas que se pueda antes de quedarse sin combustible. Tiene varias opciones como por ejemplo cambios de autos por medio del intercambio de monedas.

Twisty Board:

Es un especie de persona surfeando por encima de distintos objetos, con la finalidad de que no nos logren matarnos, como también tomar todas las monedas que podamos comprar otros tipos de personajes y así aumentar la posibilidad de subir de nivel.

Droooop:

Se caracteriza por tratar de tocar la pantalla justo cuando venga bajando la bola y esta logre caer hasta uno de los canales que se encuentran en la parte inferior sin que sea destruida. En muchas ocasiones nos vamos a encontrar con dos bolas que caen al mismo tiempo, por lo que debemos evitar que caigan en los mismos canales.

Balloon Journey:

Este juego se caracteriza por tratar de llegar a la parte superior de la pantalla, solo con la ayuda de dos globos como sus únicas herramientas. Para poder acumular puntos es necesario ir verificando la dinámica de estos, los movimientos de cada objeto que lanzan para romper los globos y así poder llegar hasta la parte superior de la pantalla sin destruir la única forma de subir como son los globos.

Bowmaster:

Es uno de los juegos actuales que poseen una cantidad de colores y resolución de alta gama. Se caracteriza por lanzar varios tipos de armas, para tratar de dar con nuestro objetivo u oponente, mientras que este último nos responderá con la misma forma, por tal motivo no solo debemos tratar de eliminar sino también de no ser eliminado en la misma actividad.

Consejos finales

No te olvides de estar actualizados con estos fantásticos juegos, que no solo están conformados con una gran dinámica, sino con resoluciones que nos proponen mantenernos enganchados por horas tratando de superarnos cada día.

Espero les haya orientado este post y no olvides comentarlo en twitter, google+ y facebook, como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php