Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Juegos realistas para tu Android

Juegos realistas para tu android
Si te gusta, compartelo!

¿Cuáles son los juegos más realistas para android?

Hoy en día y gracias a las actualizaciones tecnológicas, nos encontramos no solo con pantallas que nos hacen ver las resoluciones más cercana y captar de cerca cualquier juego o película, también existen juegos realistas que prácticamente vamos a sentir que formamos parte de la propia interactividad.

Estos juegos realistas cada vez son más comunes, ya se están quedando atrás aquellos que a pesar que nos mantenían siempre animado y enfocado con la calidad de pantalla full HD, también ya empezábamos a notar ese acercamiento a lo que se puede sentir dentro de un juego.

Juegos realistas para tu android

Si nos vamos a la herramienta de aplicaciones de play store dentro de nuestros dispositivos android y detallamos las actualizaciones, podemos notar que ya se encuentran juegos realistas capaces de absorbernos con la calidad de imagen y movimientos prácticamente humanos.

¿Cuáles son los juegos realistas de mejor calidad?

  • El juego que vamos a ubicar dentro del play store lleva por nombre “Shades of Violent”, procedemos a descargarlo.
  • En el vamos a encontrar un juego basado en películas extraídas de la empresa de videos de go pro, y que ha preparado este creación con efectos de última innovación.
  • Posee un peso de descarga de 360 Megabyte, por lo que debemos estar seguro de contar con la memoria suficiente y no saturar nuestro dispositivo android.
  • Una vez empecemos a interactuar en el juego, el área donde se va a desenvolver, aparenta ser un edificio en ruinas, donde debemos tratar de ir saliendo lo antes posible.
  • También encontraremos casos donde observaremos personas que sin lugar a duda se acerca a una realidad casi perfecta a la de una persona de carne y hueso.

Finalmente

Los invito a descargar este juego y disfrutar del inicio del realismo de prácticamente todo lo que irá saliendo al mercado de videojuegos, pero con la calidad y resolución de última tecnología que podemos apreciar dentro de un dispositivo android.

Si te ha orientado este post, no olvides compartirlo en twitter, google+ y facebook.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php