Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Jumanji: The Curse Returns se lanzará en Android en noviembre

Jumanji: The Curse Returns se lanzará en Android en noviembre
Si te gusta, compartelo!

¿Te apetece jugar a Jumanji? Es decir, ¿quién no quiere ser absorbido por un mundo selvático, o desatar accidentalmente un oído de rinocerontes en su desprevenido pueblo? Nadie, ese es quien.

Y ahora puede hacer todo (algo) de eso desde la comodidad de su teléfono móvil. O podrás hacerlo el próximo mes, cuando Jumanji: The Curse Returns se lance en Android.

El juego te ve a ti y a otros tres jugadores uniéndose para intentar llegar al centro del tablero de Jumanji. En el camino, tendrá que luchar contra las criaturas y trabajar juntos para asegurarse de no sentirse abrumado. Oye, veamos un avance.

El juego ya está disponible para PC, como atestigua el avance anterior, y cuando aterrice en el móvil, tendrá un juego multiplataforma. Eso es muy bueno. Ah, y está disponible para prerregistro en Play Store.

Puedes reservar Jumanji: The Curse Returns haciendo clic aquí . Cuando el juego aterrice el 17 de noviembre, te costará $ 2.99. Este es el final de la historia, enhorabuena por llegar hasta el fondo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php