Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Kathy Rain: Recorte del director ahora en Play Store

Kathy Rain: Recorte del director ahora en Play Store
Si te gusta, compartelo!

Raw Fury ha lanzado la versión remasterizada de su clásica aventura de apuntar y hacer clic en Play Store. Kathy Rain: Director’s Cut presenta la mayoría de las cosas que te encantaron del original, así como una gran cantidad de nuevas incorporaciones.

El juego en sí te ve jugando como Kathy, una estudiante de periodismo tras la pista de sucesos extraños en su ciudad natal. Resolverás acertijos, encontrarás pistas y te embarcarás en un viaje a veces bastante oscuro de descubrimiento personal.

Este Director’s Cut también agrega algunos aspectos nuevos a la experiencia. Hay una historia extendida con un final modificado y más de 700 nuevas líneas de diálogo grabadas por el elenco original.

Hay nuevas áreas y acertijos, controles optimizados y compatibilidad con el controlador, nuevas animaciones e iluminación de personajes, una banda sonora remezclada y ampliada y cinco nuevos diseños de motocicletas para desbloquear también.

Si te apetece probar Kathy Rain: Director’s Cut, puedes hacer clic aquí para descargarlo de Play Store . Es una versión premium y te costará $ 4,99.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php