Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Kickass Commandos a la venta por Dirt Cheap en Play Store

Kickass Commandos a la venta por Dirt Cheap en Play Store
Si te gusta, compartelo!

Todos hemos deseado, en un momento u otro, haber sido uno de los grandes héroes de acción de los 80 y 90. Está bien, puedes admitirlo, este es un lugar seguro. Y ahora mismo puede lograr ese objetivo por menos dinero de lo habitual.

Eso es porque Kickass Commandos está a la venta por el bajo precio de solo 99 centavos. Es un juego lleno de armas, explosiones y controles un poco cuestionables, pero por menos de un dólar definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Aquí hay una trama, pero al igual que las mejores películas de acción, no es necesario que le prestes atención. Simplemente ve y dispara a todo lo que se mueva unas mil veces y pasa al siguiente desafío.

Claro, ese avance es para la versión Steam del juego, pero entiendes la esencia. Dispara cosas. Hazlos explotar. Gloriate en la libertad que te dan los músculos y un pañuelo. Ignore la Convención de Ginebra.

Kickass Commandos generalmente cuesta $ 2.99, pero ahora mismo está a la venta por 99c. Haga clic aquí y podrá continuar con el juego por ese bajo precio en este mismo segundo.

Después de eso, debes dirigirte al helicóptero. ¿Lo hicimos bien?

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php