Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Kitty Pryde ahora disponible en Marvel Contest of Champions

Kitty Pryde ahora disponible en Marvel Contest of Champions
Si te gusta, compartelo!

Kitty Pryde es el último personaje que se agrega a Marvel Contest of Champions, el juego de lucha de superhéroes de Kabam. Ella es un X-Man, con poderes escalonados y un compañero dragón que exhala fuego.

Te lanzarás de un lado a otro con ella, usando sus habilidades de fase para evitar ataques entrantes y luego desatando poderosas ráfagas de daño para derribar la barra de salud de tu enemigo en grandes trozos.

Tenemos un par de avances de Kitty Pryde para compartir con ustedes ahora. Primero, aquí hay un vistazo rápido a sus movimientos especiales. La mayoría de ellos involucran a su dragón, Lockheed, que lanza chorros de fuego.

En el siguiente, los desarrolladores profundizan en la mecánica de Kitty, para darte una mejor idea de cómo usarla al máximo de sus habilidades. Es larga, así que prepárate una infusión antes de empezar a verla.

Si prefieres leer cosas, puedes ver el destacado campeón de Kitty Pryde en el sitio web oficial del Concurso de Campeones de Marvel haciendo clic aquí .

Marvel Contest of Champions es uno de los mejores luchadores de midcore para dispositivos móviles, y si quieres jugarlo, puedes hacer clic aquí para descargarlo de Play Store de forma gratuita .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php