Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

KLAYMETA se vuelve Multi-Chain con el nuevo y poderoso aliado BNB

KLAYMETA se vuelve Multi-Chain con el nuevo y poderoso aliado BNB
Si te gusta, compartelo!

Los actos heroicos de batalla al estilo anime medieval pronto serán mucho más versátiles, ya que el ecosistema KLAYMETA se vuelve multicadena. La plataforma pionera está dando sus primeros pasos hacia la interoperabilidad al dar la bienvenida a la poderosa red BNB.

Un poderoso nuevo aliado en la carrera por la interoperabilidad

Como se mencionó a principios de año, KLAYMETA ha avanzado con su integración de BNB, lo que permite a los usuarios de todo el mundo interactuar con la plataforma de más formas que nunca. Los jugadores finalmente pueden unir sus tokens Avatar NFT y $META al marco administrado por Binance.

La nueva y sorprendente actualización entrará en vigencia a partir de octubre de 2022 y abrirá la comunidad de BNB al mundo de KLAYMETA, lo que les permitirá participar tanto en su Meta Quest como en los modos de aventura a través de la cadena BNB. Luego, recibirán recompensas por sus hazañas digitales en las redes Klaytn y BNB.

Leer más  Yield Guild Games agrega 8 nuevos juegos para ganar dinero a su portafolio

En el futuro, el proyecto pionero de GameFi permitirá a los usuarios transferir sus Avatar NFT a través de cadenas. Después de lo cual, conservarán su increíble utilidad dentro del juego KLAYMETA, todo lo cual dará como resultado un gran salto adelante que representa solo el primer paso en su maravilloso viaje de interoperabilidad. Se están trabajando planes adicionales para dar la bienvenida a más cadenas en su marco en un futuro próximo.

Klaymeta se vuelve multicadena con el nuevo y poderoso BNB Ally

El ascenso y ascenso de KLAYMETA

KLAYMETA es el proyecto insignia de cadena de bloques del desarrollador coreano Natris. El ecosistema expansivo de NFT abarca juegos de NFT, un mercado de NFT, DEX a bordo, un DAO y un protocolo de participación, todo centrado en una escapada medieval de estilo anime estimulante e inmersiva.

A través de su infraestructura bien desarrollada, los jugadores pueden invocar avatares NFT y embarcarse en uno de los dos modos de juego. Como tal, la aventura llevará a los exploradores a una salvaje expedición en solitario a través del entorno de KLAYMETA. Por otro lado, Meta Quest permitirá a los jugadores formar alianzas en su intento por enfrentar las pruebas y tribulaciones en el camino.

Leer más  $ 100 millones en $ PYR robados de Vulcan Forged Marketplace

A través del entorno histórico, los jugadores pueden adquirir y equipar artefactos increíbles para ayudarlos a salir adelante. Por lo tanto, proporcionar las armas y adornos para permitir el máximo rendimiento del token $META a bordo en su peligroso viaje.

Por lo tanto, diríjase a KLAYMETA para descubrir cómo su increíble nueva incorporación de BNB puede ayudarlo a embarcarse en una odisea épica a través de la cadena de bloques.

Siga en Twitter para conocer las últimas actualizaciones >> Aquí

Más información >> Aquí

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php