Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

KonoSuba: Días fantásticos celebrando su lanzamiento mañana con una transmisión en vivo especial

KonoSuba: Días fantásticos celebrando su lanzamiento mañana con una transmisión en vivo especial
Si te gusta, compartelo!

Konosuba: Fantastic Days está programado para lanzarse en Android mañana, y el desarrollador Nexon está llevando a cabo un evento especial de transmisión en vivo en su canal de YouTube para celebrar ese hecho. Como tu lo haces.

El juego es un juego de rol de colección de personajes gratuito basado en el exitoso programa y presenta a todos los locutores japoneses del anime. También hay nuevos personajes por descubrir y una historia exclusiva a seguir.

En la transmisión en vivo, que comienza mañana a las 11 a. M. PDT / 2 p. M. EDT, puede esperar todo tipo de cosas emocionantes. ¿Qué tipo de cosas emocionantes? Bueno, veamos un avance y luego hablemos de él, ¿de acuerdo?

Ese fue un lindo tráiler. Aquí está todo lo que está sucediendo en la transmisión en vivo de mañana.

  • Tráileres: se mostrará contenido exclusivo durante el evento de exhibición, dando a los jugadores un adelanto de lo que les espera.
  • Entrevistas de talentos de voz: los fanáticos podrán ver más profundamente las voces detrás de sus personajes favoritos de KonoSuba con los actores Jun Fukushima y Sora Amamiya.
  • Segmentos de tutoriales de Community Manager: los jugadores obtendrán un desglose en profundidad de las historias, los personajes, la configuración del equipo y el sistema de arena para que puedan sumergirse directamente en la acción en el lanzamiento.
  • Presentado por Jackie Jing y Malik Forte, con apariciones de personalidades populares del anime y creadores de contenido CDawgVA, Gigguk, TheAnimeMan

Si desea ver todo eso, puede consultar el canal oficial de YouTube de Nexon Mobile aquí mismo . Todavía hay tiempo para unirse a los más de un millón de jugadores que ya se han preinscrito para KonoSuba: Fantastic Days haciendo clic aquí también .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php