Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La acción del emulador de Shadow Of The Colossus en Android es la nostalgia que necesitamos

La acción del emulador de Shadow Of The Colossus en Android es la nostalgia que necesitamos
Si te gusta, compartelo!

Un usuario de Reddit captó algunas capturas de pantalla del emulador de PS2 Shadow Of The Colossus, que muestran el juego ejecutándose en un teléfono con un procesador Snapdragon 855. Han informado que obtienen hasta 60 fps en ocasiones durante el juego.

En la publicación , el usuario pudo obtener algunas tomas de equitación y varias peleas de jefes, por lo que claramente estaba en una sesión decente.

Para aquellos que no estén familiarizados con el título, Shadow Of The Colossus es una obra maestra de acción y aventuras. Tomas el papel de Wander, un joven que intenta resucitar a una mujer llamada Mono.

Las voces me dijeron que lo hiciera

Según una voz misteriosa, puede devolverle la vida a Mono si mata a los dieciséis colosos que deambulan por las Tierras Prohibidas. Siempre confía en las voces extrañas que escuchas en los templos antiguos.

Leer más  Netflix lanza su servicio de juegos a nivel mundial en Android hoy

La jugabilidad se centra en los jefes Colossi. Son enormes, por lo que no se trata de simplemente correr y golpearlos con una espada. Si quieres vencer a uno de estos gigantes, tendrás que ser muy cercano y personal.

Las peleas implican escalar físicamente a las enormes criaturas, usando un medidor de agarre para medir cuánto tiempo podrás sujetar el pelaje de la criatura.

Trepas hasta que encuentras una de las varias marcas brillantes en el cuerpo del monstruo y clavas tu espada. Por supuesto, a los monstruos enormes no les gusta que los apuñalen e intentarán derribarte. Es poco convencional y extremadamente divertido.

Enorme, profundo, repleto de conocimientos ocultos

El juego es enorme para su época y está repleto de secretos. Incluso acercándose a las dos décadas desde que salió a la venta por primera vez, su comunidad de fanáticos aún discute acaloradamente las teorías y los datos de la mina.

Existe una nueva versión del juego para PlayStation 4, aunque si quisieras jugarlo en una consola normal, probablemente no estarías aquí.

Leer más  Los juegos serán mejores en Android Q con hardware más débil

Si no es un juego que hayas probado, definitivamente deberías darle una oportunidad. Y dado que los dispositivos Android brindan mejores velocidades de cuadros que su consola nativa, el juego del emulador Shadow Of The Colossus puede ser la mejor manera de experimentarlo hoy.

Si nuestras efusiones no te han convencido de salir corriendo y buscar un juego de PlayStation 2 de hace 17 años, tenemos algunos juegos que son un poco más fáciles de hacer funcionar. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de esta semana en Android.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php