Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La actualización del reloj de Google obtiene optimizaciones para tabletas

Google prepara grandes funciones relacionadas con los juegos para Android 12
Si te gusta, compartelo!

Google está cumpliendo su promesa de llevar más optimizaciones de tabletas a Android. De vuelta en Google I/O a principios de este año, el gigante de las búsquedas anunció que iba a optimizar más de 20 de sus aplicaciones propias para que se vieran y funcionaran mejor. Gracias a un tweet de Mishaal Rahmen , sabemos que la aplicación Google Clock pronto obtendrá algunas optimizaciones de tableta muy necesarias.

Según el tweet, la aplicación Google Clock recibirá una actualización notable muy pronto que agregará algunas funciones interesantes a la aplicación. La nueva característica más notable será la capacidad de programar alarmas.

Cuando configura una alarma ahora, está configurada para sonar ese día o en un día determinado de la semana que usted indique. Sin embargo, nunca hubo la opción de configurar una alarma para una fecha específica más adelante en el mes. Con esta nueva actualización, obtendrá esa funcionalidad.

Digamos que quieres que programe una alarma para que suene el 15 de octubre. Podrá configurar una alarma para ese día específicamente. También podrá establecer una fecha para que finalice una alarma recurrente.

Leer más  Brave Search llega para enfrentarse a Google con su enfoque de privacidad primero

Otra característica agregará una vista previa para el protector de pantalla del reloj. De esta manera, podrá ver cómo se verá antes de configurarlo.

La aplicación Google Clock obtendrá algunas optimizaciones para tabletas

Estas son excelentes funciones para ver si está utilizando la aplicación Google Clock en su teléfono. Sin embargo, cuando se trata de tabletas, la compañía tiene algunas sorpresas más guardadas. Con esta nueva actualización, la versión 7.3, los usuarios de tabletas verán algunos cambios notables.

El temporizador, por ejemplo, mostrará la cuenta regresiva en el lado izquierdo de la pantalla y el teclado numérico en el lado derecho. Mientras se ejecuta el temporizador, verá un contorno de la pantalla que se envuelve lentamente alrededor de la pantalla a medida que transcurre el tiempo. Si esto te suena familiar, es similar a lo que hacen las pantallas inteligentes de Google Nest.

Leer más  YouTube está obteniendo un nuevo modo de comentarios de pantalla completa en Android

Aparte de eso, vemos algunos cambios menores en la interfaz de usuario. Las tarjetas de alarma serán más grandes y ocuparán más espacio. Aparte de eso, no esperamos ver muchos otros cambios visuales. Esto sigue siendo bueno, ya que muestra que Google todavía está buscando mejorar Android para tabletas.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php