Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La actualización MU Archangel 1.0.4 agrega una nueva arena, eleva el límite de nivel y más

La actualización MU Archangel 1.0.4 agrega una nueva arena, eleva el límite de nivel y más
Si te gusta, compartelo!

MU Archangel ha llegado a la versión 1.0.4, solo unos meses después de su lanzamiento en dispositivos móviles. La última actualización agrega la carga habitual de contenido nuevo.

En caso de que no lo sepas, MU Archangel es el tercer juego móvil basado en el clásico MMORPG para PC de Webzen MU Online, que salió en 2001. También es el más cercano al original.

El juego te ve elegir una carrera y dirigirte al enorme continente MU para despejar mazmorras, luchar con otros jugadores, unirte a un gremio, completar misiones diarias y abrirte camino a través de una campaña de historia épica.

La versión 1.0.4 amplía enormemente los horizontes multijugador de MU Archangel al agregar un nuevo Chrysos Arena.

Disponible después del nivel 20, Chrysos Arena comienza el primer martes de cada mes y abre sus puertas todos los martes, jueves y sábados desde las 11 a. M. Hasta las 5 a. M. Del día siguiente.

La arena Regular está abierta a todos y puedes ingresar gratis seis veces al día. Aún puede ingresar después de haber reclamado sus seis entradas gratuitas, pero deberá comprar boletos con diamantes.

Cada batalla en la arena es al mejor de tres, y obtienes monedas de batalla y puntos de batalla solo por ingresar, aunque, naturalmente, obtienes más por ganar.

Si lo haces lo suficientemente bien en la arena Regular, podrías terminar en la arena Final, reservada para los 32 mejores jugadores. Los partidos tienen lugar a las 9 pm el último jueves y sábado de cada mes, y te dan la oportunidad de ser coronado como el campeón del Chrysos World Server Arena.

Sin embargo, todavía hay diversión si no llegas tan lejos, ya que podrás apostar al jugador que crees que va a ganar.

Además de Chrysos Arena, la versión 1.0.4 introduce el equipo de cruzada, disponible después del nivel maestro 100, y aumenta el nivel máximo de 700 a 800.

MU Archangel está disponible de forma gratuita en este momento en Google Play Store y App Store .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php